América apeló la expulsión del “Piojo”

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que en ningún momento insultó al árbitro del partido ante Jaguares y que desconoce los motivos de su expulsión.
Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que en ningún momento insultó al árbitro del partido ante Jaguares y que desconoce los motivos de su expulsión.

“Sí reclame, pero al minuto uno del primer tiempo por una jugada muy violenta contra el ‘Hobbit’, pero después no volví a reclamar. Por ello cuando me expulsó me sorprendió porque no dije nada, ni lo insulté y el comisario tampoco escuchó nada”, comentó Miguel Herrera, técnico del América en conferencia de prensa.

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que en ningún momento insultó al árbitro del partido ante Jaguares y que desconoce los motivos de su expulsión, por lo que el club ya presentó una apelación para que le quiten la suspensión para el próximo encuentro.

El entrenador explicó lo sucedido en el segundo tiempo del encuentro ante el conjunto chiapaneco en el Estadio Azteca, donde fue expulsado por el juez central del duelo luego de una reclamación que el “Piojo” asegura que no existió.

“De repente (los árbitros) están más ocupados en lo que pasa en la banca que lo que sucede en la cancha. Sí reclame, pero al minuto uno del primer tiempo por una jugada muy violenta contra el ‘Hobbit’, pero después no volví a reclamar. Por ello cuando me expulsó me sorprendió porque no dije nada, ni lo insulté y el comisario tampoco escuchó nada”, comentó Herrera en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de hoy en Coapa.

Por tal motivo, el estratega de las Águilas, quien por suspensión no podrá estar presente en la banca del Estadio Caliente el viernes cuando su equipo se enfrente a Xolos de Tijuana, informó que el club ya envió una protesta ante la Comisión Disciplinaria para intentar que se le levante el castigo.

Ante la pregunta de si existe molestia por parte de la directiva por dicha expulsión, luego de que el presidente deportivo, Ricardo Peláez, expresó cuando contrató al técnico que quería a un Miguel Herrera disciplinado y siempre presente en la banca, el entrenador simplemente respondió: “Cuando venga Peláez le preguntan a él”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *