Alejandro Irarragorri viajó a Europa

Alejandro Irarragori el presidente del Santos está empecinado en hacer a los Guerreros en un equipo e institución de Primer Mundo.
Alejandro Irarragori el presidente del Santos está empecinado en hacer a los Guerreros en un equipo e institución de Primer Mundo.

Torreón (ANN).- En su afán de hacer del Santos un club de primer nivel, varios directivos encabezados por su presidente Alejandro Irarragorri , iniciaron una nueva aventura a partir de esta semana, ya que ayer domingo viajaron a Europa para entablar reuniones con importantes Clubes de Futbol.

Las áreas de Fuerzas Básicas,  Comercial y Técnica, tendrán actividad en la primera semana con el  Celtic Glasgow de Escocia, y una semana después harán lo propio con el FC Barcelona. Cabe recordar que el mes anterior, el mandamás de los Guerreros estuvo con el conjunto catalán conversando con su Director Técnico Josep Guardiola, y otros directivos de esa institución.

De la misma manera, se sostendrán reuniones con empresas de Marketing Deportivo buscando una mayor proyección de nuestro Club.

Con este tipo de acciones, Santos Laguna continúa reforzando sus intenciones de consolidarse como un equipo de primera categoría a nivel mundial.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *