Al Puebla del Chelis les gusta enfrentar a Pumas

Chelis se muestra a gusto enfrentar a los Pumas, equipo al que admira y le agrada todo lo que rodea al club felino.
Chelis se muestra a gusto enfrentar a los Pumas, equipo al que admira y le agrada todo lo que rodea al club felino.

Puebla (ANN).-Para el técnico y los jugadores del Puebla, enfrentar a los Pumas de la UNAM no es un juego cualquiera pues para los Camoteros, disfrutan jugar contra uno de los equipos llamados grandes del futbol mexicano y que además suele dejarlos jugar.

Para José Luis Sánchez Solá, entrenador de la Franja, el equipo Universitario es uno de sus favoritos y pese a que en el Clausura 2009 fueron sus verdugos en la Semifinal, siente gran aprecio por el equipo que será su rival el fin de semana.

“Pumas me agrada mucho, es de los equipos contra los que tengo más ganas de jugar”, aseguró Chelís, cuyo equipo, después de cuatro fechas en el Apertura 2010 aún no conoce la derrota.

“A mí me gusta mucho Pumas, desde su himno que hacen al principio, me gustan sus entrenadores, me gustan sus jugadores, me gusta el estadio, me gustan sus túneles, me gusta la llegada, me gusta su porra”.

Lamentablemente, Sánchez Solá no podrá contar con su cuadro completo para enfrentar a los Felinos en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, ya que José Joel González, a quien usa para equilibrar el medio campo, y Rodrigo Salinas, el primero por lesión y el segundo por suspensión, no podrán ver acción en este compromiso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *