Ahora, a concentrarnos en la Liga: Bravo

Omar Bravo dice que están tristes, pero deben reponerse.
Omar Bravo dice que están tristes, pero deben reponerse.

Guadalajara, Jal.- El delantero rojiblanco Omar Bravo consideró que aunque en el plantel Chivas hay tristeza luego de la derrota en la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 ante el Internacional, este sentimiento debe dejarse de lado rápidamente para concentrarse en el campeonato mexicano.

“Hay tristeza en el equipo en este momento, muchos sentimientos que ya tenemos que dejar de lado para concentrarnos en la Liga”, aseguró Bravo.

Bravo, quien llegó a 14 goles en su cuenta personal en la Copa Libertadores con el tanto que anotó en la Final, consideró que el Guadalajara había jugado muy bien mentalizado en la cancha del Estadio Beira-Río hasta que en el segundo tiempo, el conjunto tapatío cayó en un lapso de desconcentración que fue determinante para que los Colorados lo superarán.

“Nosotros estábamos haciendo un partido de mucha concentración, de mucha disputa de la pelota, de mucho roce y con intensidad, pero ellos aprovecharon unos 10 ó 15 minutos de desconcentración de nosotros, ellos juegan bien al futbol, son dignos campeones,” analizó el ex mundialista mexicano.

El atacante mochiteco manifestó que no hay por qué sentirse avergonzado de la derrota, aunque el juego en territorio brasileño dejó como enseñanza que para ganar un encuentro decisivo al que desplegar un buen juego y tener regularidad durante los 90 minutos, pues de no ser así no alcanza para ser campeón.

“Triste porque es una Final y quieres ganarlas, ellos nos superaron en ese aspecto, hay que regresar a casa con la frente en alto, Chivas tuvo mucha personalidad en muchos momentos del partido, pero al final es de 90 minutos, no deja nada que hagas 45, 60 ó 70 bien”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *