Afina Jaguares su cuadro titular

Danilinho espera un buen resultado ante el Monterrey.
Danilinho espera un buen resultado ante el Monterrey.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante la baja obligada de Jackson Martínez por lesión y la necesidad de sumar en su visita a Rayados, Jaguares de Chiapas prepara cambios importantes en su esquema para el juego de la Jornada 6 del Apertura 2010.

El equipo felino vela armas para su visita a Monterrey y ayer miércoles por la noche trabajó a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde José Guadalupe Cruz puso especial atención en los movimientos de cada jugador, desde la portería, pasando por la línea defensiva, zona de recuperación y de medio campo hacia el frente.

Como lo había anunciado previamente en conferencia de prensa, Cruz realizó algunas modificaciones en la alineación del equipo con respecto al cuadro que paró ante Cruz Azul la jornada anterior, en la que Jaguares desarrolló buen futbol durante varios lapsos pero no pudo concretar un resultado positivo.

La práctica de ayer fue a puerta cerrada, bajo interesante que arrojó buenos dividendos para el cuadro titular, que se destacó con varios goles de toda la línea ofensiva.

El entrenamiento vespertino fue seguido de cerca por todo el cuerpo técnico de los Jaguares, distribuidos a lo largo de la cancha y dando instrucciones a cada jugador por zona al momento de hacer circular la pelota.

Para este jueves, el equipo tendrá nuevamente su sesión a puerta cerrada, donde “El Profe” Cruz podrá ultimar detalles sobre su esquema de juego. Este viernes viajarán temprano a la Sultana del Norte, donde se desarrollará la última práctica.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *