Acata Cruz Azul sanción a Emanuel Villa

Enrique Meza manifestó su desacuerdo en la sanción a Villa, pero dijo que no apelarán. Foto: cruz-azul.com.mx
Enrique Meza manifestó su desacuerdo en la sanción a Villa, pero dijo que no apelarán. Foto: cruz-azul.com.mx

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se recibió una carta por parte del Club Cruz Azul donde manifiesta su inconformidad por la sanción de un partido al delantero Emanuel Villa, sin embargo, acatará la resolución de la Comisión Disciplinaria.

En la misiva firmada por Alberto Quintano, Director Deportivo del Club Cruz Azul, se manifiesta:

“Acataremos la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, y no apelaremos el castigo al jugador, aunque no estemos de acuerdo.

“Cruz Azul siempre ha sido y seguirá siendo respetuoso con el principio de deportividad, con la Federación Mexicana de Fútbol y sus Comisiones, por lo que acatamos las disposiciones que de ellas se emanen, además de fomentar el respeto por el juego limpio y los valores humanos, sociales, culturales y deportivos”.

Por su parte, Enrique Meza, director técnico de la Máquina, también manifestó hoy su inconformidad verbal en rueda de prensa, pero dijo, que Cruz Azul acata y respeta las disposiciones de la Comisión Disciplinaria (CD) que sancionó a Emanuel Villa un partido.

“La Federación hizo algo que se sale de todos los lineamientos igual de FIFA, yo he visto meter manos de Thierry Henry, o lo que acaba de pasar y no recuerdo que los hayan castigado, pero si ya va a ser así qué bueno, pero también, como a veces no hacemos cosas que manda FIFA, también debería de haber apoyo de las televisoras para que el árbitro en un momento dado anule lo que puede ser una equivocación grave del mismo árbitro, no se les olvide que están solos y sólo tienen segundos para decidir. Ojalá sea para bien, no apelamos, pero simplemente vamos a mostrar una inconformidad”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *