Absurdas sanciones de la FMF: Osorio

Ricardo Osorio apoya a Rafael Márquez en lo que respecta a las sanciones a jugadores del Tricolor.
Ricardo Osorio apoya a Rafael Márquez en lo que respecta a las sanciones a jugadores del Tricolor.

* Agrega que si Rafa Márquez señala que alguien se quiso parar el cuello con el castigo, él apoya lo apoya, porque por algo es el capitán de la Selección

Monterrey (ANN).-Y sigue la mata dando. De absurdas también calificó Ricardo Osorio las sanciones que la Federación Mexicana de Futbol aplicó a 13 seleccionados nacionales por la fiesta que hubo luego del juego entre Monterrey y Colombia, el 7 de septiembre anterior.

Osorio señaló que ya se había roto la concentración, por lo que los jugadores son libres de hacer lo que convengan siempre y cuando no los perjudique.

“No sé si sean drásticas, pero al final de cuentas creo que son, como dijo ‘Rafa’, absurdas, por algo se dice que termina concentración, porque ya eres libre de hacer lo que tú quieras, ya es problema de tu equipo, ya no es problema de la Selección”, expresó.

Osorio dijo que si Rafael Márquez señaló que alguien se quiso parar el cuello con el castigo, él respeta lo dicho por el capitán de la Selección, porque por algo es el capitán del grupo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *