A Rafa Márquez le ilusiona ir a los JO

El zaguero Rafael Márquez manifestó que físicamente se encuentra muy bien.
El zaguero Rafael Márquez manifestó que físicamente se encuentra muy bien.

Tonalá (ANN).- El defensa Rafael Márquez expresó sentirse contento por el llamado a integrar de nuevo la Selección Mexicana de futbol, para el próximo encuentro de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas. Subrayó que es una ilusión para él, poder ir a Juegos Olímpicos, pero tiene claro las oportunidades para que sea realidad, “para mí es muy lejano, porque sé que hay jugadores que pueden ser más útiles en otras posiciones”.

En rueda de prensa indicó que manifestó que físicamente se encuentra muy bien, “llevo casi cuatro semanas de trabajo de pretemporada, con tres partidos amistosos, estuvimos haciendo ejercicio en la Rivera Maya, bajo un intenso sol y me siento bien”.

Resaltó que siempre ilusiona ir al Tricolor, “como si fuera la primera vez que me llaman y con la responsabilidad de hacer mi mejor esfuerzo y sacrificio, para poder ayudar y sobre todo ganarme un puesto en la selección, porque hoy en día nadie tiene un lugar seguro, por lo que trataré de estar al nivel”.

Subrayó que es una ilusión para él, poder ir a Juegos Olímpicos, pero tiene claro las oportunidades para que sea realidad, “para mí es muy lejano, porque sé que hay jugadores que pueden ser más útiles en otras posiciones”.

“Estoy consciente que a lo mejor para mí hay pocas posibilidades, pero si las hay, me gustaría ir a Juegos Olímpicos, porque es el único torneo que no he jugado en mi carrera y ojalá Dios quiera y tenga esa opción”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *