A levantar la cabeza, pidió Comizzo

Ángel David Comizzo dijo que lo importante ahora es levantar la cabeza, olvidarse de lo sucedido en Morelia y tratar de no cometer los mismos errores.
Ángel David Comizzo dijo que lo importante ahora es levantar la cabeza, olvidarse de lo sucedido en Morelia y tratar de no cometer los mismos errores.

Querétaro (ANN).- Ángel David Comizzo, técnico del Querétaro F.C., pidió a los jugadores y afición queretana levantar la cabeza luego del resultado en Morelia, dejando en claro que no abandonarán el estilo de juego que les dio resultado en las primeras dos fechas que les permitió sumar seis puntos.

El timonel de Gallos dejó en claro que los jugadores se han repuesto de situaciones más comprometidas, por lo que espera que este viernes ante los Rayos del Necaxa logren un resultado importante para seguir ascendiendo en su sector. A partir de ayer lunes, los plumíferos ya dejaron atrás la derrota en Morelia.

“Esa un frase hecha pero es la verdad: lo que no nos mata, nos fortalece. El equipo tiene un estilo y nosotros no vamos a abandonarlo, hay errores que corregir pero el equipo tiene una idea. Los jugadores tienen que levantarse y hay que revertir esto, ellos ya demostraron la temporada pasada de lo que son capaces. Esto no se termina acá, faltan 14 finales”, refirió.

“Son de esos días que uno quiere borrar, nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera, gracias a Dios tenemos un partido muy cerca ese viernes y los jugadores saben lo que tienen que hacer. Ojalá que las cosas salgan bien”, expuso.

Comizzo Leiva argumentó que la derrota en el estadio Morelos fue muy dolorosa para la plantilla, sin embargo, el trabajo y el sentimiento de revancha será un papel fundamental esta semana para levantar el ánimo y retomar el paso ganador de las primeras dos fechas del Apertura 2010.

“Todavía estamos tratando de encontrar la explicación a lo que el equipo había hecho tan bien antes. Fue muy dolorosa esta derrota y lo que nos queda es seguir trabajando como lo venimos haciendo, de la misma manera para ir a afrontar un partido difícil como el del viernes. Ya nos ha pasado en la temporada anterior, y los muchachos han demostrado que se pueden levantar de esa clase de traspiés”, indicó.

Luego de la charla matutina semanal celebrada ayer lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, la plantilla del Querétaro ya se prepara para un duelo fundamental este viernes ante Necaxa, segundo partido consecutivo que se jugará como visitante.

“Ya lo estuvimos hablando entre nosotros y esto sigue. Ahora tenemos otra final con otro rival directo  por el no descenso y tenemos que seguir trabajando para afrontar este partido. Estamos todos muy dolidos”, argumentó Ángel David Comizzo.

A mantener la tranquilidad

Ni muy buenos en la victoria, ni muy malos en la derrota, es la sentencia que aplicó el mediocampista Sergio Orteman tras la caída el pasado domingo en tierras michoacanas, asegurando que el grupo de jugadores está fuerte y con el ánimo de seguir adelante.

“Creo que cuando ganamos dos partidos tampoco estábamos para pelear el campeonato, y ahora que perdimos tampoco estamos para descender. Somos conscientes de que tenemos un buen grupo de jugadores, que no somos ni más ni menos que nadie”, dijo.

En la opinión del mediocampista uruguayo, Gallos tendrá que volver al camino que le había dado resultados importantes en los primeros dos encuentros del Apertura 2010, asegurando que hay mucho tiempo por delante para enmendar los errores cometidos en Morelia.

“Sufrimos una derrota que obviamente nos dolió pero tenemos una revancha dentro de cuatro días en donde tenemos que seguir sumando. Estamos por buen camino, nos equivocamos pero tenemos tiempo para mejorar”, argumentó.

Los goles michoacanos en los primeros 35 minutos del juego fueron determinantes para sacar al equipo de balance en todas las líneas, del cual ya no se pudieron reponer debido al empuje del conjunto de Monarcas.

“Nos hicieron el gol en contra como nos había tocado en los últimos partidos, y después el segundo y el tercero, no tuvimos las armas para superarlo, esa fue la realidad; no nos manejamos bien en ninguna parte del campo”, indicó Orteman.

Habrá que dejar atrás el mal rato en el estadio Morelos y concentrarse de lleno en el juego ante Necaxa, donde los queretanos se estarán jugando tres puntos fundamentales para la cuestión porcentual.

“Ellos (Morelia) hicieron todo bien y nosotros todo mal, hay que estar tranquilos sabiendo que a muchos equipos les hacen seis o siete goles y se levantan y esta no va a ser la excepción”, remarcó el mediocampista uruguayo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *