No preocupa a Kikín sequía de goles

Kikín" dijo que él seguirá poniendo toda su disposición en el trabajo para tratar de aportar para que Tigres consigan los triunfos.
Kikín" dijo que él seguirá poniendo toda su disposición en el trabajo para tratar de aportar para que Tigres consigan los triunfos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Sin preocupación en el rostro pese a que desde abril Francisco Fonseca no ha conseguido anotar un gol, el jugador no lo ve como un problema.

Cuando se le preguntó al delantero de los Tigres su anemia de goles, el “Kikín” minimizó el hecho, argumentando que lo que más interesa es que su escuadra gane.

“No hay ningún problema, lo importante es que el equipo gane. Esto es a lo que me avocó, a trabajar muy fuerte todos los días, obviamente tratando de mejorar, de tener oportunidades de juego y tratando de que si hay posibilidades de gol poder concretarlas”, respondió el atacante de los felinos.

La última vez que Fonseca anotó fue el pasado 3 de abril, cuando Tigres goleó 3-0 a San Luis en tierras potosinas.

Sin embargo, el “Kikín” dijo que él seguirá poniendo toda su disposición en el trabajo para tratar de aportar para que Tigres consigan los triunfos, comenzando con esperar una oportunidad este domingo, cuando Tigres visite al Toluca.

Incluso, la última visita de los felinos al Estadio Nemesio Díez, un gol de Fonseca evitó la derrota de su equipo, cuando “Kikín” anotó al minuto 89 para el 1-1, dentro de la fecha 12 del Apertura 2009.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *