‘Tuca’ molesto por cambio de hora

"Tuca" Ferretti espera que esa modificación de día y hora no influya en el cotejo y comentó que Tigres sólo buscará acoplarse a las condiciones en las que se llevará a cabo ese compromiso, correspondiente a la jornada 14 del presente certamen del futbol mexicano.
"Tuca" Ferretti espera que esa modificación de día y hora no influya en el cotejo

Monterrey.N.L. (ANN).-  Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, manifestó su inconformidad por el cambio de fecha que se realizó para disputar el clásico regiomontano ante Monterrey, dentro del presente Torneo Clausura 2012, y dijo espera no influya en el partido.

“No me gusta, a mí me hubiera gustado jugar el sábado, me gustan los sábados los juegos contra Monterrey, creo que jugar en domingo a las ocho (20:00 horas) pierde el sabor de ver a los Rayados contra todos los rivales en su cancha jugar a las cinco (17:00)”, aseguró.

En un inicio el clásico regio estaba programado para disputarse el 7 de abril, pero ante una petición del Monterrey, se determinó que será el domingo 8 de ese mismo mes, en el horario antes señalado.

“Me extraña (el cambio), pero uno es soldado y en este punto deciden los generales (refiriéndose a los directivos), la razón, he escuchado cinco o seis, si está dentro del reglamento tú lo tienes que aceptar”, agregó.

“Tuca” Ferretti espera que esa modificación de día y hora no influya en el cotejo y comentó que Tigres sólo buscará acoplarse a las condiciones en las que se llevará a cabo ese compromiso, correspondiente a la jornada 14 del presente certamen del futbol mexicano.

Ricardo Ferretti habló también de lo que espera de su equipo hacia la recta final del Clausura 2012 y declaró que buscarán cosechar la mayor cantidad de puntos para obtener el boleto a la liguilla antes de la última fecha de la justa.

“El torneo pasado nosotros tuvimos que ganar en la última jornada para calificar y lo hicimos con 28 puntos, en este torneo si seguimos con este camino, con tres partidos o cuatro podríamos más podríamos pensar en una calificación”, añadió.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *