“Tuvimos suerte”, reconoce Real

El chiverío sigue sin funcionar bien como es el deseo su técnico y sus seguidores.
El chiverío sigue sin funcionar bien como es el deseo su técnico y sus seguidores.

* Morelia (ANN).- José Luis Real, técnico de Guadalajara, reconoció que su equipo tuvo suerte en el empate ante Morelia y lamentó que hayan sido incapaces de sumar más puntos en las dos visitas consecutivas que realizaron en el inicio de Torneo Clausura 2011.

“Sin duda fuimos afortunados, pero me quedo con el primer tiempo en el que estuvimos mejor, por eso me quedo inconforme por no sacar más ventaja desde el primer tiempo”, dijo.

Dijo que durante los primeros 45 minutos, demostraron una mayor capacidad que su rival, pero que en la segunda parte, las acciones fueron equilibradas.

“En general fue parejo, me parece que no fue un partido tan bien jugado como lo queríamos hacer los dos equipos, en cuanto al resultado me parece justo”, estableció.

Reconoció que un aspecto en el que Chivas debe mejorar mucho es de medio campo al frente, sobre todo en la definición, ya que generaron acciones suficientes para haber salido con la victoria.

“Tenemos que seguir insistiendo, primero en crear más opciones y luego en concretarlas, estamos cerca de poder conseguirlo”, exclamó.

Finalmente, consideró que los dos puntos de seis que disputó son insuficientes para la obligación de esta escuadra, además que en lo futbolístico están lejos de lo que desean.

“No es nada agradable para nosotros empatar los dos partidos. No cuenta si es de visita o de local, tenemos que ver el compromiso y la calidad, para buscar ganar de visita y también de local. Hay que reconocer que el empate no nos sirve y hacer mucho de lo que el equipo tiene que mostrar”, sentenció

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *