“Topo” Valenzuela, seis meses fuera

El central de las Águilas sufrió la lesión en el entrenamiento de hoy, tras un choque con el delantero Matías Vuoso. Foto: americamonumental.com
El central de las Águilas sufrió la lesión en el entrenamiento de hoy, tras un choque con el delantero Matías Vuoso. Foto: americamonumental.com

Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, se perderá el resto de la temporada tras haber sufrido la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que será operado mañana.

El central de las Águilas sufrió la lesión en el entrenamiento de hoy, tras un choque con el delantero Matías Vuoso, por lo que estará fuera de actividad alrededor de seis meses.

Como se recordará, Juan Carlos, luego de perderse varios partidos por una lesión muscular en el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, el “Topo” Valenzuela se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y es baja para lo que resta del torneo.

El defensa de las Águilas sufrió la lesión durante el entrenamiento de este jueves y antes de partir a Tijuana para el duelo ante Xolos correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2012, según informó Ricardo Peláez, presidente del cuadro azulcrema.

Valenzuela está siendo valorado con estudios a fondo para concertar la fecha en la que el futbolista tendría que ser intervenido quirúrgicamente, aunque se presume que será este mismo viernes cuando el zaguero visite el quirófano alrededor del mediodía y de esa forma comenzar su rehabilitación para volver a las canchas, aunque en un inicio se estima que estaría de cuatro a seis meses fuera.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *