“Pumas no cambiará su forma de jugar”

Nosotros no cambiamos nuestra forma de jugar ni en casa ni fuera, dijo Marco Antonio Palacios .
Nosotros no cambiamos nuestra forma de jugar ni en casa ni fuera, dijo Marco Antonio Palacios .

“Ser inteligentes va a ser la clave”: Eduardo Herrera

“Nosotros no cambiamos nuestra forma de jugar ni en casa ni fuera. Afuera también vamos a correr, a luchar y tratar de ganar, pero obviamente los rivales son diferentes y cada partido se presenta con un complejidad diferente”, dijo Marco Antonio Palacios al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El defensa universitario negó que hubiera existido ansiedad en el equipo por ser más contundente en el ataque: “Para mí no era ninguna losa; apenas teníamos el primer partido, pero así es el futbol. A veces se meten tres goles y a veces no se mete nada”.

“Estamos contentos por el accionar del equipo. Jugamos a ganar y salió bien el resultado y con tres goles. Yo siento que el equipo ahí va. No me atrevería a hacer un análisis. Para ser el segundo partido, se trabajó bien y lo importante era conseguir los tres puntos”, agregó.

Por su parte, Eduardo Herrera señaló que el equipo mostró que sabe manejar las circunstancias del partido: “No es tanto ser cauteloso, sino ser inteligentes es la clave. La manera de afrontar los partidos, de prepararlos y de enfrentarlos depende del rival y de las circunstancias del partido. Memo (Vázquez) decidirá cómo encaremos el encuentro y nosotros estaremos a sus órdenes”.

“Pero tampoco podemos decir que ahorita ya está todo resuelto. Faltan 15 jornadas. Pero esto nos ayuda a trabajar mejor en la semana, que haya mejor ambiente, con mejor confianza, porque el equipo estuvo muy bien parado, muy atento y afortunadamente las jugadas que tuvimos al frente las pudimos capitalizar”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *