“Pensamos en grande”: Martín Bravo

Martín Bravo se mostró optimista con el futuro del equipo universitario.
Martín Bravo se mostró optimista con el futuro del equipo universitario.

* El delantero de Pumas afirma que desde el principio nuestro objetivo es pensar en grandes cosas, y estima que “podemos estar en los mejores puestos”, agregó

Ciudad de México.- Es un torneo que iniciamos con buen ánimo, nos genera ilusiones y alegría; hay que tratar de mejorar lo que hicimos el anterior así que obviamente desde el principio el objetivo es entrar a la liguilla y pensar en grandes cosas, declaró en conferencia de prensa Martín Bravo al término del entrenamiento de los Pumas realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero afirmó que a pesar de las expectativas negativas se logró un buen torneo de Apertura al ubicarse dentro de los mejores cuatro, y ahora una de las metas es colocarse entre los dos mejores.

Y sobre el encuentro con Toluca, comentó: “Es un partido muy duro. Toluca no es un rival fácil. En su cancha juega muy bien y tienen una gran trayectoria. Sabemos que el torneo pasado no fue de lo mejor para nosotros como visitantes. Estamos conscientes de eso. Pero hay que tratar de empezar a ganar y salir a buscar los tres puntos desde el principio del torneo”.

“Estamos tranquilos, se está apostando al proyecto de fuerzas básicas y las cosas están saliendo bastante bien. Hace un año conseguimos un título y el torneo pasado llegamos a semifinales. Creo que las cosas están saliendo de acuerdo a lo planeado. Hay que seguir por el mismo camino y con la misma base”, comentó.

Acerca de su marca personal de goles, dijo que lo importante es aportar al equipo, aunque sí le gustaría hacerse presente en el marcador, y buscar la mayor cantidad posible.

Para terminar habló sobre las expectativas que generan los Pumas: “Siempre va a ser una institución muy grande así que no hay  problema si nos ven con un perfil bajo. Nosotros nos vamos a basar en el trabajo y en el día a día demostramos que también podemos estar en los primeros puestos”.

Por su parte, Javier Cortés también habló del inicio del torneo: “Hay que salir con todo. Necesitamos tomar confianza y en este primer partido estamos confiados de que podemos ganar”.

“Toluca es un equipo que se adapta bien a su juego. No es ventaja o desventaja los cambios que tuvieron. Cada entrenador tiene su modo de trabajo y hay que hacer lo nuestro sin preocuparnos de los demás”, añadió además de manifestar que deberán conservar lo positivo del torneo pasado y mejorar lo negativo, como la falta de resultados fuera de casa.

“Siento que estamos en un muy buen nivel para iniciar el torneo. En lo personal me fue bien, aporté lo que pude para el equipo. Espero poder seguir así y mejorar un poco más para poder tener la continuidad que deseo”, finalizó.

Por último, Juan Carlos Cacho comentó: “Vamos este domingo a tratar de tener un buen inicio. Ojalá sea convirtiendo todas las oportunidades de gol que tengamos para llevarnos un triunfo y corregir ese error de no ganar de visita que tuvimos el torneo anterior”.

Coincidió con Martín Bravo en cuanto a no tener una meta de goles: “Nunca me he puesto una meta de goles. Como dice Martín, solamente hay que aportar al equipo porque muchas veces en los partidos contribuyes más con movimientos o pases y a veces no metes gol. Los goles vienen solos mientras estés haciendo las cosas bien y estamos trabajando para tratar de dar todo lo posible en la cancha para que el grupo esté bien todo el torneo”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *