“No se repetirá”, dice Jimmy Lozano

Una escena del partido en donde los Monarcas fueron aplastados por el Atlas. Luis Gabriel Rey no pudo hacer nada.
Una escena del partido en donde los Monarcas fueron aplastados por el Atlas. Luis Gabriel Rey no pudo hacer nada.

Morelia (ANN).- Sin reponerse todavía de la descomunal goleada que les infligió el Atlas, en Morelia todavía no se reponen del “golpe de nocaut” que recibieron con la goleada por 0-5 ante Atlas el pasado sábado pero convencido de que no volverá a suceder, se mostró Jaime Lozano aseguró que “esto difícilmente volverá a ocurrir”.

“Fue un partido raro, muy malo, lleno de malas decisiones por parte de nosotros, creo que el partido empezó difícil, muy peleado, tuvimos dos oportunidades de irnos al frente y después, al vernos superados, quisimos revertir el marcador y eso nos costó la goleada”, declaró el mediocampista.

Luego de estar abajo 0-1, observó que le faltó tranquilidad a Monarcas. “Esa ansiedad y desesperación de empatar y el saber que no estábamos haciendo un buen partido, quisimos ir al frente, dejamos espacios atrás”.

Explicó, que “Atlas hizo buenas jugadas que supo culminar y nosotros no mantuvimos el orden, hubo desesperación y nos costó ese marcador tan abultado”.

Para demostrar que la goleada en contra fue un accidente, ve pertinente cambiar el panorama ante Chivas de Guadalajara. “Eso lo tenemos que demostrar, pero es un equipo peligroso y trataremos de hacer un gran partido”.

Si bien Chivas va a estar de visita, el mediocampista siente que la tribuna estará dividida. “A Chivas lo apoyan mucho de visita, creo que va a haber una buena entrada apoyando a los dos equipos”.

De cara al siguiente encuentro, comentó que “de momento afecta, la derrota, es algo doloroso porque siempre quieres empezar bien en el torneo, dar la mejor cara, no pudimos mostrarnos”.

No obstante, señaló que “ya pasaron dos días, hay que dar vuelta a la página, así es esto, el torneo pasado iniciamos con goleada, ahora nos toca empezar con una adversidad y trataremos de hacer mejor las cosas”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *