“No perdimos ritmo”: ‘Pikolín’ Palacios

Marco Palacios señaló que el partido que jugarán el sábado será una prueba difícil.
Marco Palacios señaló que el partido que jugarán el sábado será una prueba difícil.

“La semana que se suspendió el torneo no afecta en nada. Es una semana distinta de trabajo, no se modifica todo el trabajo que ya tienes o que ya tienes establecido. A algunos les servirá más que a otros, pero no afecta en nada”, declaró Marco Antonio Palacios en conferencia de prensa llevada a cabo en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Al término del entrenamiento de los Pumas de cara al compromiso de esta semana en Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2013, el defensa central universitario afirmó: “Los partidos que tuvimos en Estados Unidos, sirvieron muchísimo uno más que otro. Competimos contra Philadelphia Union, fue un partido duro de competencia real y nos sirvió mucho porque no perdimos ritmo”, añadió.

De igual manera, señaló que el partido que jugarán el sábado será una prueba difícil: “Va a ser un partido complicado. Monterrey está urgido de puntos. Creo que todos los equipos quieren cerrar bien y allá es una cancha bastante complicada, pero vamos con la preparación suficiente para poder pelearle a Monterrey en su cancha”.

Y expresó tener confianza en la actuación de los delanteros: “Estamos tranquilos, sabemos que así es el trabajo de los delanteros, a veces las meten y otras no. Pero ellos están siempre peleando, luchando y nos ayudan mucho a defender. Entonces, sabemos que tarde o temprano van a caer los goles y tenemos todo la confianza en nuestra delantera”.

Pikolín también dijo cuál es la clave para obtener resultados positivos: “La humildad y el trabajo. Hemos enfrentado todos los partidos al cien por ciento. Hemos dado nuestro máximo, y ahorita estamos recibiendo nuestra recompensa. Pero estaremos bien hasta que estemos en la liguilla y ojalá se nos dé en este torneo porque es para lo que estamos trabajando”.

”Ahora estamos teniendo una estabilidad que siempre necesitamos, porque como equipo es lo que se necesita y ahora nos la está dando la directiva y estamos contentos, trabajando. Ya poco a poco se están dando los resultados”, agregó.

Finalmente, comentó que Pumas siempre tiene que pelear la calificación: “Sería algo muy triste para nosotros y la afición (no calificar). Nosotros estamos muy apenados con la afición porque sabemos que somos un equipo grande, que tiene que estar peleando en cada torneo la calificación. Entonces, sería muy grave no hacerlo”.

 

El popular Pikolín Palacios está muy optimista de que Pumas llegará a la Liguilla.
El popular Pikolín Palacios está muy optimista de que Pumas llegará a la Liguilla.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *