“No nos obsesiona el invicto”: ‘Hobbit’

Bermúdez estima que Tigres será una prueba importante para el América, pues además de ser el último campeón del futbol mexicano, cuenta con un equipo experimentado.
Bermúdez estima que Tigres será una prueba importante para el América, pues además de ser el último campeón del futbol mexicano, cuenta con un equipo experimentado.

“El invicto es bueno pero no obsesiona, de hecho no hemos pensado en eso, simplemente pensamos en obtener resultados positivos y más en casa, entonces nos sentimos obligados a ganar el partido contra Tigres”, comentó Christian “Hobbit” Bermúdez en conferencia de prensa.

Ciudad de México.- Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, aseguró que el hecho de estar invictos en lo que va del Clausura 2012 es una consecuencia del buen trabajo que se ha hecho hasta ahora, aunque no es algo que al equipo le obsesione.

“Nuestro enfoque es sacar el resultado, que sea positivo, hacer un buen futbol y proponer el partido, estamos en nuestro estadio y hay que hacer valer la localía”, agregó.

El jugador de las Águilas descartó que en el interior del plantel y cuerpo técnico le estén dando demasiada importancia al invicto que lleva el equipo tras los primeras cuatro jornadas del torneo, pues simplemente están enfocados en conseguir la victoria partido a partido.

Asimismo, el “Hobbit” indicó que el conjunto felino será una prueba importante para el América, pues además de ser el último campeón del futbol mexicano, cuenta con un equipo experimentado que se conoce a la perfección y maneja su sistema de la misma manera.

“Es un equipo muy balanceado, pero en los entrenamientos y en los trabajos nos hemos enfocado en nosotros, en hacer lo que hemos venido haciendo y nos ha dado resultados”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *