“Me faltaba hacer gol”, dice Bermúdez

Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, consideró que la falta de gol era lo única deuda pendiente que tenía desde que llegó a Coapa. Foto: americamonumental.com
Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, consideró que la falta de gol era lo única deuda pendiente que tenía desde que llegó a Coapa. Foto: americamonumental.com

“Me he sentido bien, he corrido, he recuperado, he puesto pases de gol y me faltaba marcar, por eso el gol al Atlante me da confianza, porque he aprendido que aquí hay muchos reflectores y la falta de gol es lo que había salido mal”, comentó Christian Bermúdez al terminar el entrenamiento en el Estadio Azteca.

Ciudad de México.- Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, consideró que la falta de gol era lo única deuda pendiente que tenía desde que llegó a Coapa, algo que se había magnificado por la cantidad de reflectores hacia el equipo.

El creativo de las Águilas marcó su primer tanto oficial como americanista el sábado pasado frente a su ex equipo, el Atlante, algo que se le venía negando en el torneo y que comenzaba a generar críticas hacia su desempeño como refuerzo para esta temporada.

“Me he sentido bien, he corrido, he recuperado, he puesto pases de gol y me faltaba marcar, por eso el gol al Atlante me da confianza, porque he aprendido que aquí hay muchos reflectores y la falta de gol es lo que había salido mal”, comentó Bermúdez al terminar el entrenamiento en el Estadio Azteca.

El “Hobbit”, por otro lado, señaló que en este equipo todos asumen la responsabilidad de salir adelante y no se enfocan en que sea un jugador el que se “eche el equipo al hombro”.

“Aquí en América es un club donde todos nos echamos el equipo al hombro, todos corremos, hacemos el mismo esfuerzo y creo que uno solo no debe tener esa responsabilidad, esa es de todos”, expresó.

Por último, sobre el duelo del domingo ante Jaguares por la novena fecha del Clausura 2012, el volante no quiso dar un pronóstico y simplemente se limitó a decir que espera un buen partido del equipo azulcrema.

“Esperamos hacer un partido redondo nada más, pero hay que ser mesurados y saber que tenemos que ir partido a partido para alcanzar nuestros objetivos”, concluyó. (americamonumental.com)

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *