“Los delanteros vivimos del gol”: Bravo

Omar Bravo está tranquilo porque, dice, sabe que llegará este por primera vez como cruzazulino.
Omar Bravo está tranquilo porque, dice, sabe que llegará este por primera vez como cruzazulino.

“Nosotros de alguna manera vivimos del gol, juicios siempre va a haber anotes o no, pero la parte que me corresponde la estoy trabajando, por supuesto que quiero anotar goles y allí vamos”, enfatizó el delantero celeste Omar Bravo, quien trabaja muy fuerte para estar en óptimas condiciones.

A diario, el delantero mexicano Omar Bravo trabaja fuerte para estar en buenas condiciones los días de partido, por supuesto, también trabaja la parte que le corresponde en la delantera, pues dice, que por su posición vive del gol, pero está tranquilo porque sabe que llegará este por primera vez como cruzazulino.

“Nosotros de alguna manera vivimos del gol, juicios siempre va a haber anotes o no, pero la parte que me corresponde la estoy trabajando, por supuesto que quiero anotar goles y allí vamos”.

Domínguez: Atlante juega bien al futbol

Para Julio César Domínguez, su próximo rival en turno, el Atlante, es de los equipos mexicanos que juega bien al futbol porque tiene un plantel de calidad y bien armado desde su zona baja hasta la delantera.

“Tiene jugadores habilidosos y se han complementado bien al equipo y nosotros debemos contrarrestar eso; nosotros tenemos nuestro estilo de juego, pero nos preocupamos más por nosotros que por el rival”.

Viajan mañana a Cancún

Cruz Azul realizó hoy futbol para practicar la táctica que utilizará en el próximo duelo ante el Atlante, cotejo que tendrá realización el sábado a las 21:00 en el estadio Andrés Quintana Roo y que corresponde a la jornada 4 del torneo Clausura 2012 de la primera división del futbol mexicano.

En el ensayo de hoy, no estuvieron los seleccionados nacionales, Javier Aquino, José de Jesús Corona, Néstor Araujo e Israel Castro, quienes reportarán mañana con el equipo y viajarán con el resto de sus compañeros a Cancún.

Por lo pronto, el equipo hizo la práctica futbolística y como rival contó con el apoyo de la Sub-17.

Emanuel Villa va evolucionando de su torcedura en el tobillo, por lo que no está descartado para jugar ante el Atlante.

Mañana, Cruz Azul atenderá a los medios de información en la terminal 1 del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 13:30. De igual forma, una vez llegando a Cancún, en el aeropuerto de esa entidad, los jugadores atenderán a los medios de información a las 17:30.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *