“Hobbit”, seguro de que puede dar más

Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, reconoció que en los dos primeros partidos del Clausura 2012 no ha mostrado todo su potencial en la cancha.
Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, reconoció que en los dos primeros partidos del Clausura 2012 no ha mostrado todo su potencial en la cancha.

“Tengo que subir mi nivel, tampoco estoy en un mal momento pero sí reconozco que puedo dar más. Ya en el segundo partido me sentí mejor, más acoplado, con más ritmo, y voy a tratar de trabajar fuerte para incrementar mi nivel”, comentó Christian Bermúdez en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de hoy en Coapa.

Ciudad de México.– Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, reconoció que en los dos primeros partidos del Clausura 2012 no ha mostrado todo su potencial en la cancha, por lo que aceptó la exigencia de elevar su nivel con este equipo.

A pesar de que dijo sentirse cada vez mejor y más acoplado al equipo, el “Hobbit”, uno de los cuatro refuerzos de las Águilas para esta temporada, admitió que aún no ha cumplido con todo lo que se espera de él en este club, por lo que se comprometió a trabajar para lograrlo.

“Tengo que subir mi nivel, tampoco estoy en un mal momento pero sí reconozco que puedo dar más. Ya en el segundo partido me sentí mejor, más acoplado, con más ritmo, y voy a tratar de trabajar fuerte para incrementar mi nivel”, comentó Bermúdez en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de hoy en Coapa.

En tanto, sobre los problemas que ha tenido el conjunto azulcrema con la falta de contundencia al ataque, el ex atlantista señaló que no es una situación que sea responsabilidad de individualidades, sino que es un problema grupal.

“Al final de cuentas es un equipo, igual me puede tocar fallar a mí y no por eso me van a crucificar los compañeros, hay que aprovechar las que tengamos, hay veces que no salimos en nuestra tarde, pero lo importante es no desanimarnos”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *