“El equipo repuntará”, confía Vucetich

"Lo que ha hecho el equipo durante dos años no es obra de la casualidad. Hay confianza en el plantel, en la mentalidad, en lo físico y en lo técnico", afirma el entrenador de los Rayados.
"Lo que ha hecho el equipo durante dos años no es obra de la casualidad. Hay confianza en el plantel, en la mentalidad, en lo físico y en lo técnico", afirma el entrenador de los Rayados.

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados de Monterrey el equipo va a levantar en el torneo de Clausura 2011, ya que tiene confianza en el plantel.

En su conferencia de prensa de este jueves en El Barrial, Vucetich Rojas habló del partido ante Pachuca y del paso del equipo en el actual campeonato, sobre lo que comentó –’Yo tengo la confianza de que el equipo va a levantar

‘¿Por qué tengo confianza?, porque lo que ha hecho el equipo durante dos años no es una obra de la casualidad, hay confianza en el plantel, en la mentalidad, en lo físico, en lo técnico, creo que psicológicamente es un grupo preparados para retos, el plantel tiene los elementos para poder repuntar en cualquier momento’.

El técnico albiazul comentó que el equipo está buscando la victoria y aunque no la ha encontrado se ha avanzado, día a día lo encuentra mejor.

‘Necesitamos buscar la victoria, creo que la hemos buscado en todos los partidos, hemos tenido oportunidades en la mayoría de ellos, no hemos tenido esa fortuna, pero creo que hemos avanzado a pesar de que las derrotas siempre son dolorosas, pero hemos venido mejorando dentro de lo que es el accionar, el equipo día con día se encuentra mejor, pero sobre todo más comprometido’.

Vucetich dijo que el enfoque que tienen es en ellos mismos y así lo verán el sábado ante los Tuzos.

‘Nosotros lo más importante somos nosotros, tenemos que estar atentos en lo que hemos dejado de hacer y en lo que tenemos que hacer. Estamos enfocados en nosotros, sabemos que Pachuca también viene dolido, acaba de perder en su casa cuatro a cero, si eso lo vemos desde un punto de vista periodístico a lo mejor ahí diríamos que tiene muchas fallas, sin embargo todos los partidos son distintos’.

Finalmente dijo que el equipo se encuentra bien anímicamente y con un gran compromiso de parte de los jugadores.

‘Anímicamente el grupo esta bien, anímicamente al contrario cuando estamos con esos focos de alerta, sabemos que no podemos permitir absolutamente nada, hay mucho compromiso por parte de los jugadores, lo vemos en las platicas, en los entrenamientos, los entrenamientos son bastante intensos, hay una disposición para hacer las cosas mejor de lo que hemos hecho’.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *