“El equipo está ilusionado”: Castro

Israel Castro confía en el proyecto de los Pumas.
Israel Castro confía en el proyecto de los Pumas.

* Agrega que” nunca  he tenido duda del proyecto de Pumas”

* El receso fue provechoso para recuperarme: Efraín Velarde

Ciudad de México.- Para mí nunca hubo incertidumbre, estoy convencido del proyecto de Pumas pues tengo mucha fe en el equipo, declaró en conferencia de prensa Israel Castro al término del entrenamiento de los Pumas llevado a cabo en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Ya se ha hablado mucho de nuestro balance y si seguimos con el hambre de los jóvenes y el aporte de las personas de experiencia para querer estar en liguilla, como lo manifestamos en cada partido, la consecuencia va a ser estar ahí”, manifestó.

Acerca del breve receso del pasado fin de semana comentó que ya están enfocados en el próximo rival, San Luis: “Empezamos a pensar en el rival del domingo. Seguramente en estos días nos enfocaremos más en cómo jugar. El grupo está muy ilusionado con seguir sumando puntos y desde ya pensamos en la liguilla”.

Sobre la selección mexicana, que se enfrentó a su similar de Ecuador, dijo que desde el lugar en donde se encuentra sólo debe apoyar y le gustaría estar ahí, está muy contento en Pumas, ya que por su trabajo en el plantel pueden ser tomados en cuenta.

Para finalizar habló sobre el fallecimiento de Germán Dehesa: “Sí nos pega la noticia. Lo conocimos poco y al final dolió porque es un personaje importante en México. Conocimos más la parte como aficionado y nos unimos al dolor de su familia”.

Por su parte, Efraín Velarde aseguró que el receso fue provechoso, debido a que pudo recuperarse de la lesión muscular que lo ha alejado de las canchas en los dos últimos juegos.

Expresó su deseo de ser tomado en cuenta por el Director Técnico. Guillermo Vázquez Herrera, para el encuentro contra San Luis.

Y agregó que, a pesar de la suspensión de la liga en México por los partidos de la Selección Nacional, el equipo se encuentra con buen ritmo: “Se entrenó muy bien la semana pasada. Se tuvo un partido con los planteles de la Sub17 y Sub20, que tienen jugadores con mucha intensidad”.

Para finalizar, consideró que el partido del ‘Tri’ contra Ecuador fue un buen parámetro para los mexicanos y externó su deseo de que obtengan un mejor resultado contra la selección de Colombia el día de mañana.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *