“Copa 100 años Universidad Nacional”

El Pumas Morelos con la responsabilidad de obtener el trofeo.
El Pumas Morelos con la responsabilidad de obtener el trofeo.

* Pumas Morelos,  equipo filial del Club Universidad en la Liga de Ascenso, se une a los festejos por los 100 años de la Universidad Nacional. Para el juego de la jornada 10, entre Pumas Morelos y La Piedad, los aficionados que presenten sus boletos del encuentro anterior (contra Irapuato) tendrán un 50% de descuento

Pumas Morelos, equipo filial del Club Universidad en la Liga de Ascenso, se unirá a los festejos para conmemorar los 100 años de la Universidad Nacional y en el partido de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2010, entre Pumas Morelos y los Reboceros de La Piedad, a jugarse el sábado 25 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, estará en disputa la “Copa 100 años Universidad Nacional”.

Asimismo, los aficionados que presenten el boleto del último juego de los Pumas Morelos en su casa (contra Irapuato) tendrán un descuento de 50 % en sus entradas. La promoción se podrá hacer efectiva el día del juego contra La Piedad en la taquilla del Estadio Centenario.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *