Moreno se compromete a ser goleador del Atlas

Moreno dijo que "me siento muy tranquilo y contento por haber venido al Atlas".
Moreno dijo que "me siento muy tranquilo y contento por haber venido al Atlas".

Guadalajara (ANN).- Consciente del motivo para lo que fue traído al Atlas, el nuevo delantero de los Zorros, Alfredo Moreno, aseguró comprometerse a ser la respuesta para la ofensiva de los Rojinegros.

El argentino se reportó con el equipo que volvió a la actividad y de inmediato empezó a hacer migas, en especial con el capitán, Fabricio Fuentes.

“Sin duda llego a una posición en la que tengo que hacer goles, la gente, el cuerpo técnico, los directivos, y mis compañeros, todos van a estar esperando eso, y ojalá que pueda cumplir con estas expectativas. Es importante conseguir objetivos grandes, pelear campeonatos, eso es lo primero y por eso tengo que luchar”, declaró el “Chango”.

Hasta el momento, el ex de San Luis aún no ha firmado su contrato con la institución rojinegra, el cual se espera que sea de un año. Sin embargo, sólo es cuestión de afinar algunos detalles y no está en riesgo el traspaso del jugador.

“Solamente faltan algunas cosas por definir, es algo que arreglar con la parte directiva, pero yo me quise presentar para empezar a entrenar y no perder ningún día”, aseveró.

Sobre el recibimiento de sus compañeros, así como del técnico Carlos Ischia, Moreno señaló que fue estupendo, tal y como lo esperaba.

“Vine a conocer a los chicos, ya hablé con Carlos, y me siento muy tranquilo y contento por haber venido. Al técnico ya lo conocía, nos saludamos muy bien, y me dijo que de inmediato me pusiera la ropa y a trabajar, porque hay mucho por hacer en Atlas”, declaró.

Aunque no ha firmado, Alfredo afirmó que "me quise presentar para empezar a entrenar y no perder ningún día".
Aunque no ha firmado, Alfredo afirmó que "me quise presentar para empezar a entrenar y no perder ningún día".

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *