Morelia goleó 5-1 a Chicago Fire

El Monarcas arrancó bien la Superliga.
El Monarcas arrancó bien la Superliga.

Los Monarcas Morelia sacaron la cara por México y golearon cinco goles a uno al Chicago Fire sobre la cancha del Estadio Toyota Park en el segundo juego de la Superliga 2010.

Elías Hernández inauguró el marcador temprano en el juego al minuto tres, Luis Gabriel Rey metió el segundo al 35’, Miguel Sabah concretó cuatro minutos después, en la segunda mitad Steven Kinney descontó por Chicago pero rafa Márquez al 49’ y Jaime Lozano al 70´cerraron la goleada de la noche.

Morelia encabeza el Grupo B con tres unidades y diferencia de +4, New England Revolution navega en segundo sitio con los mismos puntos pero +1, Pumas tiene cero unidades y -1, mientras que Chicago está sin puntos y -4.

Partido

Para Morelia no pudo iniciar mejor el encuentro ante el Chicago Fire, Elías Hernández se encontró un balón al minuto tres y, después de quitarse un rival, fusiló al arquero estadounidense para decretar el primer gol del partido.

El gol descontroló por completo a los norteamericanos, situación que Monarcas no desaprovechaba y tomaba los carriles que la defensa de Chicago dejaba atrás.

A pesar de los intentos morelianos el segundo tanto no llegaba. Fue hasta el minuto 35 que Monarcas se volvió a hacer presente en el marcador, Hugo Droguett recentró una pelota a Luis Gabriel Rey y el colombiano empujó el balón para el segundo gol de la escuadra mexicana.

Cuatro minutos después el centro lo mandó Adrián Aldrete y encontró sin marca a Miguel Sabah que, con tranquilidad, horadó la puerta del Chicago Fire por tercera vez en el encuentro.

Apenas iba comenzando el segundo tiempo y Chicago descontó en la pizarra, Steven Kinney ingresó al área sin problemas y venció al guardameta de Morelia para el tres a uno en el Estadio Toyota Park.

Morelia no se quedó con los brazos cruzados y al 49’ Rafael Márquez se tuvo fe y le pegó con tubo al balón para anotar el cuarto gol moreliano y convertir la noche en goleada.

La confianza de los Monarcas ya no cayó y el Jimmy Lozano vino desde la banca para meter con la testa el quinto gol de Morelia al 70’ y sepultar toda esperanza del Chicago Fire y de su técnico, Carlos de los Cobos.

El partido se asentó y ya no cayeron goles de ningún lado.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *