Morales libró el bisturí

Para Ramón Morales, el Apertura 2010 ha terminado.
Para Ramón Morales, el Apertura 2010 ha terminado.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Se pensó lo peor, pero afortunadamente Ramón Morales mediocampista de estudiantes Tecos, tras sufrir una lesión en el brazo derecho, en el choque frente al América, este pasado domingo, no necesitará ser operado, pero el Torneo Apertura 2010, terminó para él.

El ex jugador de Guadalajara fue revisado ayer y se le diagnóstico una luxación del codo, por lo que salvó el quirófano, pero su recuperación se calcula será de un mes.

Para Ramón Morales, el Apertura 2010 ha terminado. Esta tarde, el zurdo acudió a revisión en una clínica tapatía, tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante América y se le diagnosticó una luxación el codo derecho, la cual no requerirá cirugía.

“Se terminó el torneo para mí, voy a empezar a trabajar, a mover la mano, pero ya no estoy para jugar este torneo, porque será en un mes cuando vuelva a la actividad”, apuntó.

Con esto, el mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, se perderá los dos partidos que restan del Torneo Apertura 2010, del futbol mexicano, ya que Tecos está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *