Monterrey tiene todo para pelear el título: Cabrito

El referente del monterrey Cabrito Arellano dijo que los Raados tienen todo para alcanzar elñ campeonato en el Apertura y que buscará la titularidad.
El referente del Monterrey, Cabrito Arellano dijo que los Rayados tienen todo para alcanzar el campeonato en el Apertura y que buscará la titularidad.

Monterrey (ANN).- Para Jesús Arellano, sin duda el referente de los Rayados del Monterrey, este  tiene plantel y argumentos futbolísticos para mantener ese protagonismo en el futbol mexicano.

El mediocampista del equipo regio dijo que las metas no cambian y la exigencia será la misma del último año, donde fueron campeones en un torneo, y superlíderes en otro.

“Se tiene que seguir así (en los primeros lugares), creo que ese es el reto que todos tenemos, de mejorar lo que se hizo el año pasado, el equipo ahí está, no se hicieron muchos cambios y esperemos que el equipo siga así y tratar de mejorar, que es para bien de la institución y nuestro también”, expresó.

“Los objetivos nunca cambian, las metas a corto y a largo plazo que siempre tiene cada jugador, lo primero es hacer un gran torneo, pasar a la Liguilla y aspirar al campeonato”.

Arellano agregó que deben aprovechar que ahora tendrán tiempo para la pretemporada, pues no tenerla en el Bicentenario les afectó.

“Se incrementa mucho porque la temporada pasada, no por sacar excusas, no tuvimos una pretemporada y el equipo creo que sufrió un poco por esto, pero eso ya pasó, ahora tenemos que prepararnos bien para afrontar lo que viene y mejorar lo que se hizo el año pasado”.

Luego de dos años con problemas de lesiones, Jesús Arellano expresó que se siente bien físicamente, y por eso tomó la decisión de continuar jugando.

Arellano dijo que su mejoría física aunado a la confianza del cuerpo técnico y directiva, lo hicieron decidir seguir en el futbol activo.

“Me quedo un año más, la directiva y el Club se ha portado muy bien conmigo, me ha dado el apoyo y también el cuerpo técnico y esperemos hacerlo bien, tratar de contribuir a un trabajo tanto en cancha como fuera de cancha también”, expresó.

¿El apoyo del técnico y la directiva te motivo a seguir?

“Sí, la verdad sí, a parte también una de las cosas por las que tomé la decisión de seguir es porque no tenía ya ningún problema, tenía ya un año y medio o dos batallando con las lesiones y ahora ya me siento bien físicamente”, expresó.

“Hay grandes jugadores aquí, esperemos pelear un puesto y eso es lo que vamos a hacer”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *