Monterrey sigue sin firmar con Televisa

Jorge Úrdales presidente del Monterrey dijo que aunque las pláticas con Televisa con cordiales hay mucha distancia para llegar a un acuerdo pronto.
Jorge Úrdales presidente del Monterrey dijo que aunque las pláticas con Televisa con cordiales hay mucha distancia para llegar a un acuerdo pronto.

Monterrey.N.L- (ANN).- Sin acuerdo… efectivamente el Club de Futbol Monterrey no ha llegado a un acuerdo con la empresa Televisa, encargada hasta ahora de las transmisiones de sus partidos como local, por lo que el juego del próximo sábado contra Estudiantes Tecos podría ser transmitido solamente por internet, informó Jorge Urdiales.

El presidente de los Rayados comentó que las negociaciones se están llevando en forma cordial, pero en caso de no llegar a un acuerdo a más tardar el jueves, el partido podría ser visto exclusivamente a través de la página oficial del club.

“No hemos llegado a un acuerdo con Televisa para las transmisión de nuestros partidos, entonces, mientras no se llegue a un acuerdo, vamos a buscar la manera de transmitirlo, de generar la señal nosotros”, expresó.

“En el transcurso de la semana, Everardo Valdez (gerente de medios del club) les comentará, estamos en proceso de la negociación con Televisa, se mantienen las plática de manera muy cordial, sin embargo, no hemos llegado a un acuerdo para la transmisión”.

Urdiales mencionó que están muy lejos de llegar a un acuerdo pronto.

“Está distante, porque no vemos la posibilidad que se resuelva de aquí al jueves, ojalá las cosas cambien, estamos en los mejores términos, con toda la cordialidad, pero hay diferencias que impiden en este momento darlo por cerrado, no tenemos un contrato de transmisión en este momento”, comentó.

En caso de no llegar a un acuerdo con Televisa esta misma semana, el partido podría cambiar de horario y disputarse a las 19:00 horas, aunque eso dependerá también de la autorización de la Federación Mexicana de Futbol y de Estudiantes Tecos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *