Monarcas ya ganó

 

Los Goles: Rafael Márquez 56’, Jaime Lozano 79’ y Elías Hernández 90’.Foto: femexfut.org.mx.
Los Goles: Rafael Márquez 56’, Jaime Lozano 79’ y Elías Hernández 90’.Foto: femexfut.org.mx.

Monarcas obtuvo su primer triunfo del torneo Clausura 2011, al imponerse como visitante a los Gallos de Querétaro. Árbitro: Mauricio Morales

 Goles: Rafael Márquez 56’, Jaime Lozano 79’ y Elías Hernández 90’.

 Con el resultado, Monarcas arribó a 4 unidades en el Grupo tres; en tanto, en el mismo sector, los Gallos se quedaron en 1 punto.

 En la próxima jornada, Querétaro recibirá al Necaxa; en tanto, Monarcas será anfitrión del San Luis.

 El Partido

 Fue un inicio de ir y venir. Veloz.

 Se jugó al límite, con latigazos para tratar de aprovechar la explosividad de las ofensivas. Joao Rojas, para los visitantes; Carlos Bueno, para los locales, eran las armas utilizadas al balón largo. De hecho la velocidad arrancó un par de tarjetas amarillas en los zagueros centrales que tuvieron que detener embates con alguna infracción.

 Nadie dominaba, ambos buscaban y querían hacerse sentir en los marcos contrarios, se jugaba a gran ritmo. En el minuto 27, Héctor Altamirano quedó con el balón controlado en el área y disparó, no de la mejor manera, para impactar justo en el arquero Federico Vilar que tapó y evitó el primero.

 Llegando a la primera media hora del encuentro, ambos dejaron ir grandes posibilidades. Julio Nava cobró un Tiro Libre y mandó rozando el travesaño; Joao Rojas recibiría pelota larga y al definir sobre el arquero mandó solo por un lado.

 Fue hasta la segunda mitad cuando se abriría el marcador. Un centro desde la banda derecha al minuto 56, viajaría hasta el segundo palo para que Rafael Márquez la empujara con un cabezazo cuando estaba solo en el área.

 Julio Nava buscaría contestar con una gran jugada individual en la que se metió hasta el área y de zurda tiró pero le tapó Mauricio Romero. Parecía el empate, tapó la zaga.

 Monarcas definió en el minuto 79, con un penal que cobró Jaime Lozano para sólo mandar a guardar, el arquero adivinó la dirección pero no fue suficiente.

 Elías Hernández estuvo a punto del tercero con un disparo al poste. Monarcas era más en la cancha, tenía más presencia en las áreas.

 El mismo Elías mandaría a guardar en el minuto 90, el tercero de los michoacanos. Un disparo lejano y colocado sería suficiente para incrementar la ventaja.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *