Monarcas dobló por la mínima al Atlas

funcionaron las bandas michoacanas, buscaron a Miguel Sabah, pero Pepe Canales cortó todo.
funcionaron las bandas michoacanas, buscaron a Miguel Sabah, pero Pepe Canales cortó todo.

Morelia Mich.-Los Monarcas Morelia iniciaron con el pie derecho el Apertura 2010 y se impusieron por la mínima al Atlas de Guadalajara en el Estadio Morelos con  arbitraje de Mauricio Morales

Con el marcador, Monarcas llegó a tres puntos en el Grupo tres; Atlas tendrá que esperar para sumar en el Sector dos.

Gol: Luis Rey 69’.

Los Monarcas tendrán descanso la próxima jornada, reanudando actividad en la tercera fecha del Torneo cuando se enfrenten a los gallos blancos del Querétaro; mismo equipo al que visitarán los Rojinegros del Atlas la próxima semana.

El Partido

Monarcas tocaría primero a la puerta con un cabezazo de Luis Silva que se estrellaría en el poste que defiende José Canales. El balón después se guardaría en las manos del portero. Primer Aviso. El partido cerrado en medio campo.

Los de Tomás Boy tuvieron el control de la bola, abrieron con Elías Hernández que envió servicios sin receptor. Los de Ischia pusieron oposición en la media cancha, la movilidad Monarca encontraba los espacios.

Elías Hernández filtró una bola larga a Luis Noriega, que llegó al pase y cruzó un tiro con el que se quedó Canales, que se convertía en pieza importante para mantener el cero.

Los postes también jugaban. En el minuto 44, la zaga Atlista impactó el esférico en su travesaño luego de desviar una diagonal de Miguel Sabah. No movían el marcador aún. Buen  ritmo de juego en el Morelos.

Inició el complemento y de inmediato funcionaron las bandas michoacanas, buscaron a Miguel Sabah, pero Pepe Canales cortó todo.

Atlas se vio en dificultades tras la expulsión del paraguayo, Enrique Vera. Se quedaron con 10 y los de Boy dominaban. Una nueva falla llegó al minuto 58, cuando Rey cabeceó por encima de la zona de anotación cuando estaba solo frente a las redes. Avisos.

Y todo se concretó al 69. Luis Rey remató ahora sí con dirección de gol al minuto 69 y mandó a guardar después de un centro desde la banda derecha. Cabezazo de los Monarcas y el 1-0 en el marcador.

En el minuto 81, Miguel Sabah volvería tocar a la puerta y José Canales le arrancaría el gol. El arquero, tuvo una gran tarde.

Atlas encontró la suya. Luis Noriega cometió mano en el área y tuvieron penal a favor. Cobró Alfredo Moreno y erró su disparo, envió por encima.

Monarcas se salvó del empate. Manejó bien su ventaja y se llevó el triunfo por la mínima.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *