Miguel Sabah causa baja del Tri

Miguel Sabah sufrió lamentable lesión. Foto: femexfut.org.mx
Miguel Sabah sufrió lamentable lesión. Foto: femexfut.org.mx

* Tanto el Cuerpo Médico de la Selección Nacional Mayor, como el Cuerpo Médico del Club Monarcas Morelia y un especialista, determinaron que el tiempo de recuperación, en caso de requerir tratamiento de fisioterapia, rehabilitación o cirugía, es mayor a cuatro semanas

La Federación Mexicana de Futbol informa que el jugador Miguel Sabah fue dado de baja de la Selección Nacional debido a una lesión.

En su página oficial la Femexfut comunica que “la Dirección General de Selecciones Nacionales informa que en la sesión matutina de entrenamiento, el jugador de Monarcas Morelia, Miguel Sabah sufrió una lesión producto de un choque con un compañero, tras lo que se procedió a realizar una resonancia magnética, la cual muestra una ruptura parcial del tendón de la porción distal del recto femoral de la pierna derecha”.

El comunicado agrega que: “Después de haber evaluado el estudio efectuado, tanto el Cuerpo Médico de la Selección Nacional Mayor, el Cuerpo Médico del Club Monarcas Morelia y un especialista, determinaron que el tiempo de recuperación, en caso de requerir tratamiento de fisioterapia, rehabilitación o cirugía, es mayor a cuatro semanas. Motivo por el cual, Miguel Sabah no podrá continuar en la concentración de la Selección Nacional”.

Finalmente la Femexfut manifiesta que: “Por el momento no será convocado ningún jugador. Sin embargo, el Cuerpo Técnico realizará una evaluación y determinará si es necesario llamar a otro elemento”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *