Miguel Martínez, árduo trabajo en pretemporada

, Miguel Martínez, defensa central se ha ido adaptando bastante bien al equipo.
Miguel Martínez, defensa central se ha ido adaptando bastante bien al equipo.

Ixtapan de la Sal (ANN).- Uno de los refuerzos que llegaron a Jaguares para el siguiente torneo es el argentino proveniente de Atlante, Miguel Martínez, este defensa central se ha ido adaptando bastante bien al equipo y al esquema que pretende el profe Cruz, ha trabajado bastante fuerte en esta pretemporada como sus otros compañeros.

‘Bien, recién llegue me encontré con un grupo muy lindo, tanto jugadores con la gente que trabaja, muy feliz y a gusto en Jaguares’.

El defensa central argentino, llegó a Jaguares para este torneo, y espera que la pretemporada le sirva mucho para llegar al cien por ciento al torneo local en el que pelearán por el no descenso y por tener un gran papel.

‘Estoy trabajando muy bien y muy fuerte, el trabajo servirá mucho para el torneo que tenemos, ya que va a ser fuerte, muy duro, tenemos que pelear cosas importantes trabajando fuerte en lo físico y táctico, y encontrando el funcionamiento que quiere el profe’

Martínez estoy muy feliz y a gusto en Jaguares.
Martínez estoy muy feliz y a gusto en Jaguares.

Miguel Martínez es un conocido de José Guadalupe Cruz, ya que lo tuvo de técnico en Atlante, será parte fundamental de la zaga central de Jaguares, con lo que espera tener un mejor papel en el torneo y lograr que Jaguares se conjunte como un gran equipo.

‘Esperamos clasificar a la liguilla, sin desviarnos del camino, que ahora es sumar puntos para salir de la zona de peligro, pero gracias al grupo las cosas saldrán bien y las cosas irán mejor, espero que terminemos de la mejor manera, este equipo con la calidad de gente podemos clasificar’.

Uno de los principales elementos que ayudó a Martínez para el rápido acoplamiento a su  nuevo equipo son sus nuevos compañeros.

‘Los compañeros te hacen sentir desde el primer minuto, eso te hace trabajar a gusto, hay muy buenas personas, tanto plantel, cuerpo técnico, médicos y los que trabajan en la institución’

El tema del descenso es algo que ocupa más que preocupar al central argentino, y es que cada partido será como una final para Jaguares.

‘ El descenso se habla y se sabe que estamos comprometidos, hay que ser conscientes de que tenemos que salir a jugar cada partido como una final, para lograr ese objetivo, que es quedarnos y lograr cosas importantes pero hay que ir partido a partido , cada encuentro es una fina, y con mucha seriedad, y ojala podamos estar tranquilos y peleando la liguilla’

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *