Miguel Gómez Mont pide disculpas

Miguel Gómez Mont pidió una disculpa a la afición mexicana.
Miguel Gómez Mont pidió una disculpa por su comportamiento "inapropiado" a la afición mexicana.

Ciudad de México  (ANN).- Mediante un comunicado, tras haber sido cesado en el cargo de director general de Fonatur, Miguel Gómez Mont pidió una disculpa a la afición mexicana y a la opinión pública en general por su comportamiento “inapropiado” durante el partido de la Selección en un palco del estadio Soccer City, en Sudáfrica.

Asimismo, el hermano del Secretario de Gobernación anunció una conferencia de prensa para mañana.
“Por este medio y a reserva de hacerlo en persona, expreso una sentida disculpa a los involucrados, a la afición mexicana y a la opinión pública en general, por el comportamiento inapropiado por mi parte que se aprecia en el video que ha circulado en los medios de comunicación.

“Reconozco que mi comportamiento no fue adecuado, ni corresponde al de un funcionario público”, señaló Gómez Mont vía telefónica desde Frankfurt, según un comunicado difundido esta tarde.

El ex funcionario denunció haber recibido “cientos de correos” con serias amenazas a su persona y a la integridad de su familia.
Es por eso, dijo Gómez Mont, que de frente y con plena responsabilidad sobre sus acciones relatará el contexto en el que se dieron los hechos, durante una conferencia de prensa este miércoles.

Al igual que los involucrados que se vieron inmersos en medio del alboroto, según el comunicado, el ex titular de Fonatur considera que tanto su familia como él fueron agredidos.

“Reaccioné por impulso como cualquiera lo hubiera hecho en una situación similar, cuando se ofende a México o se agrede a sus seres queridos, lo que me costó el no poder seguir sirviendo a mi País”, declaró.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *