Mientras haya posibilidades: Velarde

Mientras los números nos den la posibilidad tenemos que seguir pensando en la liguilla, Velarde.
Mientras los números nos den la posibilidad tenemos que seguir pensando en la liguilla, Velarde.

*Pumas siempre tiene la mentalidad de ganar, agregó

*Hay que agotar la esperanza hasta el último momento: Israel Castro.

Mientras los números nos den la posibilidad tenemos que seguir pensando en la liguilla, espero que consigamos los 6 puntos que restan para poder acercarnos, declaró en conferencia de prensa Efraín Velarde, al término del entrenamiento de los Pumas realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Afirmó que no hay nada concreto a lo que atribuyen los resultados fuera de casa,  ya que el equipo trabaja bien los partidos y por diversas circunstancias, las victorias no se dan; pero que el plantel felino siempre tiene la mentalidad de ganar ya sea  en casa o de visita.

“El partido contra Querétaro fue un golpe duro pero somos profesionales y estamos preparados para eso. Debemos mantener esa regularidad de juego durante los noventa minutos no sólo por lapsos, tenemos que ser más constantes en todo el periodo del partido, ser contundentes adelante y atrás para que se nos den los resultados”.

Efraín dijo que será importante darle vuelta a la página, porque deben pensar por ahora en Necaxa que es su próximo rival, y al ser el cierre de la fase regular los dos equipos necesitan sumar los tres puntos, Pumas para acercarse a la calificación y Necaxa para mejorar en la tabla porcentual.

Para finalizar afirmó que mientras haya posibilidades de calificar, se trabajará para conseguirlo, pero que será fundamental dejar de pensar en el pasado y prepararse para el siguiente encuentro.

Por su parte Israel Castro enfatizó que la calificación a la fiesta grande aún depende de ellos: “Matemáticamente aún hay opción, tenemos la esperanza de conseguirlo y esa esperanza hay que agotarla hasta el último momento. No me preocupa el pasado, me preocupa más lo que viene, el próximo partido en casa, tenemos que agotar todas las posibilidades y ese es el enfoque que le veo al equipo”.

Con respecto al resultado contra Querétaro dijo que fueron dos tiempos diferentes, y que Pumas se mostro con espíritu y lucha cuando vio el marcador adverso, sin embargo, considera que de ese mismo modo debieron trabajar los noventa minutos: “Se notó que el equipo quería reaccionar, hay momentos en los que anímicamente estas cosas si nos pegan, pero tenemos que levantar la cara y afrontar las cosas como son; aún tenemos dos partidos para aspirar a algo más”.

“Con Necaxa tenemos una oportunidad importante, el grupo está muy cerrado y cualquiera puede calificar, así que seguimos dependiendo de nosotros, nuestra forma de pensar es hacer bien nuestro papel y ganar”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *