Michel Vázquez agradece a Dios la oportunidad

Michel festejó en grande su golazo.
Michel festejó en grande su golazo.

Guadalajara (ANN).- El delantero de las Chivas, Michel Vázquez, quien está llamado a ser uno de los hombres importantes en el ataque rojiblanco en un futuro próximo ahora que Javier Hernández emigró al Manchester United, dijo estar emocionado por haberse estrenado como goleador con el Guadalajara y espera pronto consolidarse dentro del Rebaño.
“Antes que nada darles las gracias a todos los profes que me dieron la oportunidad, se me presentó la oportunidad de meter gol, gracias a Dios se dio, y qué más que para aportar, para tomar una buena ventaja que llevemos para Paraguay”, comentó el jugador que entró de cambio anoche dentro de la Copa Libertadores ante el Libertad de Paraguay.
“Uno siempre está con la ansiedad de querer jugar, desgraciadamente se lesiona (Omar) Arellano y se me da la oportunidad, yo cuando veo que se lesiona se me vino a la mente poder entrar, y siempre traes en mente el poder anotar gol, se me dio la oportunidad, gracias a Dios la aproveché y esperamos que siga cayendo más”.
Vázquez indicó que la ventaja obtenida ayer en el Estadio Jalisco de 3-0 ante el cuadro guaraní les permitirá encarar con mayor tranquilidad la vuelta, y sin confianzas, el delantero sueña en lograr el pase a las Semifinales.
“Creo que como jugamos aquí, con la misma inteligencia, no salir confiados, igual si tenemos una oportunidad meterla, sentenciar esto, pero que no nos pase lo que nos pasó allá en Argentina, salir confiados y nerviosos, pero espero que se den bien las cosas para pasar a la siguiente ronda”, expresó.
Por lo pronto, Vázquez se perfila para sustituir en el esquema titular a Arellano, quien ayer no pudo concluir el partido por una lesión en su rodilla derecha que probablemente lo dejará fuera para el partido de la siguiente semana en Paraguay.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *