Michel descansó, pero hoy trabaja

Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que la lesión del guardameta se trata de una contusión en la cara anterior de la rodilla derecha.
Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que la lesión del guardameta se trata de una contusión en la cara anterior de la rodilla derecha.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Debido a la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido amistoso ante Estudiantes Tecos, el portero de Guadalajara, Luis Michel, no trabajó para tener más tiempo de recuperación, pero no tendrá problemas para integrarse este día.

Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que la lesión del guardameta se trata de una contusión en la cara anterior de la rodilla derecha, de la cual debe estar recuperado a la brevedad.

“Al tener una hiperextensión de su rodilla, le comenzó a generar molestias en la zona periférica de la rótula. Se le hicieron estudios y está todo dentro de la normalidad. Este lunes se le dio un día más de recuperación, pero está listo para entrenar el día martes”, dijo.

En lo que se refiere a Omar Arellano, el delantero presenta un cuadro gripal, por lo que sólo realizó lo básico del entrenamiento físico, para posteriormente medicarlo.

“El día martes considero que ya puede estar en mejores condiciones para hacer el entrenamiento total”, manifestó el médico.

A su vez, el defensa Jonny Magallón, así como los atacantes Adolfo Bautista y Jesús Sánchez tuvieron un trabajo “regulado, con el fin de darles un poco más de recuperación, ya que fueron de los que tuvieron mayor actividad en el partido ante Estudiantes Tecos en Colima, por lo que sólo fue darles un margen mayor de recuperación”.

Finalmente, en el caso de Abraham Coronado, Cuevas comentó que sufre de una sobre distensión en la cara posterior del muslo derecho, por lo que se decidió que trabajara por separado, pero este martes ya se incorporará con el resto de sus compañeros.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *