Michael Arroyo se reporto ya con Gladiadores

Michael Arroyo se presentó a su primer entrenamiento con los Gladiadores.
Michael Arroyo se presentó a su primer entrenamiento con los Gladiadores.

Ciudad de México  (ANN).- Llega con muchas ganas y con la mira en alcanzar un puesto titular por ello Michael Arroyo, volante ecuatoriano y nuevo refuerzo del San Luis, se presentó a su primer entrenamiento con los Gladiadores, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y comenzar su adaptación con el plantel.
Arroyo, de 23 años de edad, llega proveniente del Deportivo Quito, y su rapidez por las bandas es una de sus principales características.
Por ser su primer día de entrenamiento, no trabajó al parejo del grupo y sólo realizó algunos ejercicios físicos.
“Voy a conversar con el profesor (Nacho Ambriz), pero me ha dicho que es un equipo que pelea muchas cosas y uno tiene que venir a rendir”, dijo.
El volante sudamericano comentó que en la Liga mexicana se juega un futbol rápido, que tiene muchos goles.
“Acá también ha habido muchos compañeros míos, como Walter Ayoví o Quiñones que estuvo en Santos, ahora yo tengo acá un nuevo reto de venir a sumar”, afirmó.
Arroyo comentó que antes de venir al San Luis, Ambriz lo puso al tanto de lo que esperaba de él.
“El profesor fue a Ecuador, habló conmigo, me dijo que estaba interesado en que yo viniera y creo que es una bonita oportunidad para que uno pueda salir de su país de un equipo chico y pues, uno tiene que trabajar y creo que vamos a pelear muchas cosas”, añadió.
Arroyo espera emparejarse rápidamente con sus compañeros, además de que alabó la unidad de grupo que encontró, ya que desde que llegó, todos se han portado muy solidarios.
“Es un grupo unido, muy humilde y creo que eso es lo importante para cuando uno pueda salir adelante, me siento bien, por lo que me han dado la confianza, mañana tengo que hacer los chequeos médicos para que las cosas marchen bien”, apuntó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *