Meza convocará al plantel base que fue al Mundial

Enrique Meza dijo que convocará para el juego ante España a europeos y a mundialistas que estuvieron en Sudáfrica.
Enrique Meza dijo que convocará para el juego ante España a europeos y a mundialistas que estuvieron en Sudáfrica.

Ciudad de México (ANN).- Luego de reunirse con el director de Selecciones, Néstor de la Torre, en el Centro de Alto Rendimiento, el técnico interino del Tricolor, Enrique Meza, indicó que llamará a una base de jugadores que disputaron el Mundial 2010 en Sudáfrica y a varios de los que militan en Europa, porque la indicación es dar toda la seriedad al compromiso con España el 11 de agosto.

“Van a venir muchos jugadores de los que estuvieron en el Mundial, va a ser una fiesta, va a ser algo bonito porque es el campeón del mundo. Es un compromiso serio porque el que venga la Selección campeona del mundo, cuando a muchos equipos no les gusta venir a México, es algo importante. Será un festejo porque vendrá el campeón y vendrán los ‘europeos’ para jugar con México”, declaró Meza.

“Vamos a tratar de reunir a la mayor cantidad de jugadores de los que juegan en Europa. Seguramente vendrán hasta el domingo previo al juego, pero seguramente Néstor hará algo más oficial que esto”.

La convocatoria se dará a conocer a finales de la próxima semana y el cuerpo técnico que acompañará a Meza será, además de Efraín Flores como auxiliar, gente que ya participa en Selecciones Nacionales y que el ex entrenador del Guadalajara conoce.

Dijo que el Estadio Azteca le trae buenos y muy malos recuerdos de su etapa en el Tri, sobre todo el de aquel partido de junio del 2001 ante Costa Rica.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *