Enrique Meza aún no está satisfecho

Enrique Meza, todavía no está satisfecho con el funcionamiento del equipo.
Enrique Meza, todavía no está satisfecho con el funcionamiento del equipo.

Ciudad de México (ANN).- Sereno como es su costumbre dimensionando los logros Celestes con tranquilidad sin desbocarse, a pesar de la histórica victoria frente al América, el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, todavía no está satisfecho con el funcionamiento del equipo.

Meza no quiso abundar sobre las imperfecciones de su plantel, pero reconoció que en varios partidos sufren de más porque pierden la pelota.

“El equipo tiene mucho que mejorar y estoy bien pero siempre van a haber esos pequeños detalles, entonces todavía no estoy satisfecho porque faltan 7 fechas y porque hay momentos donde perdemos el dominio del juego o empezamos a perder balones fáciles y eso trae como consecuencias que el equipo corra muchos riesgos”, expresó Meza.

Cuestionado si ve a su equipo con atributos para ser campeón, el timonel aseguró que sí, aunque aceptó que su respuesta no podía ser totalmente objetiva.
“Todas sus verdades tienen su grado de pasión, entonces yo no me quiero apasionar tanto que vea color de rosa todo, yo creo que es necesario que mejoremos”, agregó.

“No puedo estar explicando en qué consiste la mejora, pero estamos muy lejos todavía de jugar bien”.

Si bien la Máquina se deshizo de la hegemonía americanista el domingo anterior, tanto frente a las Águilas como ante Necaxa una semana atrás, los Cementeros se han visto superados en buenos lapsos de partido, a diferencia de las primeras ocho jornadas en las cuales no tuvieron tantas dificultades para mostrarse superiores.

El Profe añadió que al Toluca lo enfrentarán el próximo domingo con mucho respeto aún cuando los Celestes parecen haberle tomado la medida a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez, al ser el único equipo que los últimos torneos ahí los ha derrotado.

El plantel azul entrenó ayer en las instalaciones de La Noria con plantel completo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *