México está en el lugar 24 de FIFA

Finalmente su actuación en el Mundial de Sudáfrica le valió que la FIFA lo colocará en el lugar 24 de sus clasificaciones.
Finalmente su actuación en el Mundial de Sudáfrica le valió que la FIFA lo colocará en el lugar 24 de sus clasificaciones.

Zurich (ANN).- Ya lo había avisado México bajo considerablemente su posición dentro de las clasificaciones y así como dice el viejo adagio el que avisa no es traidor. La Selección Mexicana de Futbol que alcanzó los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 cedió siete posiciones y figura en el sitio 24 de la clasificación de la FIFA.

Tras ganar la primera Copa Mundial de su historia, España trepó al primer lugar de la clasificación, que ahora incluye a cuatro equipos sudamericanos entre los diez primeros de la tabla.

España subió del segundo al primer puesto tras su victoria 1-0 sobre Holanda en la Final del Mundial. Los holandeses treparon a su vez del cuarto al segundo.
Brasil, que estaba primero, cayó al tercer lugar tras su eliminación en Cuartos de Final en Sudáfrica 2010. Le sigue Alemania, semifinalista en el Mundial, que escaló dos posiciones y aparece cuarto.

Argentina, que también avanzó a Cuartos de Final, figura quinta, dos puestos por encima de la clasificación de mayo, la última que había dado a conocer la FIFA.

Uruguay, sorpresivo semifinalista en Sudáfrica, escaló diez posiciones y aparece sexto, seguido por Inglaterra, Portugal, Egipto y Chile. Los chilenos subieron ocho escalones tras alcanzar los Octavos de Final en el Mundial y figuran décimos.

Egipto no se clasificó al Mundial, pero ganó este año el campeonato africano.

nuevoxx

Sudamérica causó sensación en el Mundial al colocar sus cinco equipos en la segunda ronda y cuatro en los Cuartos de Final.

Sólo uno, sin embargo, llegó a las Semifinales, Uruguay, que en esa instancia perdió ante Holanda.

Estados Unidos, que llegó a la segunda ronda en el Mundial, subió un peldaño y aparece en el lugar 13.

Paraguay, otro que avanzó a la segunda ronda, trepó 15 escalones y quedó 16.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *