Medina: el juego de verdad es el 11 de junio

Alberto Medina dice que deben evitar caer en la desconcentración.
Alberto Medina dice que deben evitar caer en la desconcentración.

Herzogenaurach (ANN).- Claro que duelen las derrotas, pero nada será más importante que el 11 de junio, ese día se sabrá si en verdad las derrotas en Londres y Friburgo surtieron efecto.
Así lo ve el delantero del Tricolor, Alberto Medina, quien prefiere darle la vuelta a las caídas y centrar el interés en el partido clave, el que vale ante Sudáfrica.
“Desde luego que duelen las derrotas y mucho, pero no hay que olvidar que estos son partidos amistosos, el partido importante, en el que tenemos que pensar todos es el 11 de junio.
“Pero esto nos sirve de preparación para lo que viene, porque tenemos que trabajar más para que lleguemos en la mejor forma el 11 de junio. No podemos confiarnos tampoco, pero no vamos a caernos por estos dos juegos, cuando el importante aún no se ha jugado y ese es el 11 de junio”, sostuvo Medina.
El jugador del equipo mexicano reconoció que el Tricolor da mejores segundos tiempos, pero no puede darse el lujo de comportarse de la misma manera ya en la competencia mundialista.
“En los primeros tiempos nos ha costado, por ahí iniciamos mal, no estamos atentos, perdemos las marcas o estamos muy lejos de las marcas y eso no está costando.
“En los segundos tiempos se juega mejor, se tiene un mejor control del balón, se está cerca de las jugadas y hay conjunción, pero eso no tiene que pasar sólo en el segundo tiempo”, consideró.
Indicó que aún hay tiempo para encontrar la medicina a la carencia de contundencia.
“No se pueden ganar los partidos si no somos intensos los 90 minutos. Hay que mantener la calma porque no se ha perdido nada, el trabajo se sigue, fueron dos juegos pero viene lo importante.
“Simplemente no hay que caer en la desconcentración, porque una desconcentración te cuesta los goles en contra y los partidos”, sentenció Medina.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *