Mauricio Romero, suspendido dos juegos

Mauricio Romero fue castigado.
Mauricio Romero fue castigado.

Ciudad de México  (ANN).-   Mauricio Romero, capitán y referente de la defensa de Monarcas, fue suspendido 2 partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF luego de la patada que le propinó en el rostro al delantero de Santos, Oribe Peralta, en el partido de ida de Semifinales el miércoles pasado en Morelia.
El argentino no podrá jugar la Semifinal de vuelta el sábado ante los laguneros ni un hipotético primer partido de la Final, en caso de que su equipo avance, aunque si queda fuera pagará la suspensión con el duelo inaugural del próximo torneo de Liga.
“El Club Santos requirió una sanción para el jugador de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, por la acción violenta sobre el jugador Oribe Peralta, jugada que no fue apreciada por el árbitro (Francisco Chacón).
“Por tal motivo, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al jugador Mauricio Romero con dos encuentros de suspensión por juego brusco grave con brutalidad”, se menciona en un comunicado de la FMF emitido esta tarde, a menos de 24 horas del partido de vuelta a celebrarse mañana en el Estadio Corona.
El miércoles, Romero conectó una patada en el rostro al “Cepillo” cuando ambos jugadores estaban en el suelo, y aunque Chacón estaba de frente no marcó ni siquiera falta.
La Disciplinaria también recibió una solicitud de Santos para sancionar al colombiano Luis Gabriel Rey, de Monarcas, por supuestamente simular la falta del penalti al 84′ que derivó en el 3-3, aunque esta petición no procedió.
Finalmente, el conjunto michoacano solicitó una sanción para Peralta por presuntamente haber intentado lesionar al “Pampa” Romero, pero la Disciplinaria informó que esta petición tampoco prosperó

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *