Matosas nuevo técnico de Gallos

El puesto de Comizzo será ocupado por el también argentino Gustavo Matosas.
El puesto de Comizzo será ocupado por el también argentino Gustavo Matosas.

Querétaro (ANN).- Dice José José en una de sus canciones el “Amor acaba” y a  pesar de que todavía la semana pasada el presidente del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó que el cuerpo técnico tendría continuidad, fue anunciado el adiós de Ángel David Comizzo como estratega de los emplumados.

La directiva de los Gallos Blancos informó que esto se dio mediante un acuerdo con el timonel argentino, luego de varias charlas sostenidas en Buenos Aires.

Los motivos del cese se deben a problemas personales del estratega, explicó el Querétaro en un boletín.
“El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. informa el término de la relación laboral con el cuerpo técnico comandado por Ángel David Comizzo”, mencionó.

“Tras reuniones sostenidas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre Ulises Zurita Reyes, Presidente del Querétaro F.C., José Antonio Rico Rico, Tesorero del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, y el entrenador Ángel David Comizzo Leiva, se acordó finalizar la relación laboral en los mejores términos debido a situaciones personales del timonel”, se expresó en el boletín.

El puesto de Comizzo será ocupado por el también argentino Gustavo Matosas, quien llegará al club mexicano procedente del Danubio uruguayo, con el cual fue campeón en la temporada 2006-07.
Este estratega comenzó su carrera en el 2002 y su currículum se caracteriza por el poco tiempo de permanencia en cada uno de sus equipos dirigidos, entre los cuales están el Villa Española, Plaza Colonia, Rampla Juniors y Peñarol, todos ellos charrúas, así como el Universidad de San Martín, de Perú.

“Estamos seguros (el DT) llevará a Gallos a conseguir el gran objetivo que persigue el club, disputar el título del futbol mexicano por primera vez en su historia”, añadió el comunicado. “Gustavo Matosas actualmente dirige a Danubio de Uruguay, equipo protagonista en el futbol charrúa, y se presentará en la capital queretana en los primeros días de diciembre para tomar las riendas de su nuevo club”.

Así, la estadía de Comizzo en el Querétaro se redujo a sólo un torneo, ya que inició el Apertura 2010 como estratega luego de fungir como auxiliar de Carlos Reinoso.

Durante esa etapa, Comizzo se ausentó por varias semanas, debido a que su madre estaba enferma.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *