Matías Vuoso al América en compra definitiva

Matias Vuoso tiene su revancha personal al regresar al América, quien lo adquirio de Santos en compra definitiva
Matias Vuoso tiene su revancha personal al regresar al América, quien lo adquirio de Santos en compra definitiva.

Cancún (ANN).- Parece que el Toro tendrá su revancha, pues luego de privar a Santos del campeonato del Bicentenario, ahora Matías Vuoso está de regreso en el América.

Este movimiento se llevó a cabo durante el primer día de movimientos en el llamado Draft del futbol mexicano y así el naturalizado mexicano fue traspasado de los Guerreros del Santos a las Águilas, en una transacción en calidad de compra definitiva.

Vuoso jugó con el América en el Apertura 2006 y por cierto no le fue nada bien. En aquella ocasión, se manejo, porque nunca se dan cifras exactas que el club americanista desembolsó una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, y el jugador sólo respondió con 5 goles en la Liga.

Precisamente esa era una de las necesidades del club de Coapa, tener un centro delantero consolidado ante la ausencia de Salvador Cabañas, pues Antonio López y Daniel Márquez aún carecen de experiencia para tal responsabilidad.

Matías jugó el domingo la Final del futbol mexicano y tuvo un desempeño desafortunado al fallar una opción clara de gol al 110′ y errar el cuarto penal, uno de los 2 que pudo darle el título a Santos.

Ahora el jugador tiene la revancha con el América, en espera de mejorar su rendimiento que ha ido a la baja en el último año y medio, tras su paso por la Selección Mexicana en la era de Sven-Goran Eriksson.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *