Martín Bravo estará fuera dos semanas

Martin Bravo tiene un problema muscular de segundo grado lo que le impedirá estar dos semanas en la alineación titular de los Pumas, mientras que Dante López está en duda.
Martin Bravo tiene un problema muscular de segundo grado lo que le impedirá estar dos semanas en la alineación titular de los Pumas, mientras que Dante López está en duda.

Ciudad de México  (ANN).- Desde el momento en que se produjo la lesión se esperaba un diagnostico serio, así que luego del reporte médico sobre el delantero de los Pumas, Martín Bravo, indica que estará al menos dos semanas fuera de circulación por la lesión muscular que sufrió ante Santos, además, Dante López está en duda para el partido contra Cruz Azul pues sufrió un esguince en el tobillo derecho en el duelo que jugó con la Sub 20 en Torreón.

“Martín tiene una lesión muscular, creemos que de segundo grado, no podrá participar cuando menos por 2 semanas, Dante tiene un esguince leve del tobillo derecho, con él tengo posibilidades de que esté el fin de semana, fue durante el partido Sub 20”, explicó Roberto Rodríguez, médico del equipo.

Israel Castro, mediocampista de Pumas, consideró que la expulsión de Francisco Palencia el fin de semana fue determinante en la derrota que sufrieron los felinos ante Santos en el Estadio Corona.

“Sí, claro que afectó, creo que hicimos un buen primer tiempo, el gol fue medio raro, pero al final es virtud de ellos, en el segundo tiempo se podía hacer algo y la expulsión nos afecta. Santos es un buen rival que aprovechó sus oportunidades y a partir del gol se vienen una serie de situaciones”.

El jugador universitario espera que la situación del equipo cambie el domingo cuando se enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.

“La idea es ganar en casa todos los partidos y estamos enfocados en eso, preparando la semana para pensar en sumar 3 puntos”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *