Márquez molesto por la falla en el gol de Gambia

Rafael Márquez.
Rafael Márquez.

Bayreuth (ANN).- Aunque muchos lo consideraban inamovible como capitán, Rafa regreso a la capitanía del equipo al menos en el ensayo de ayer, a Márquez no le gustó nada el volver a recibir un gol en juego aéreo, Gambia marcó el 3-1.

“Me da mucho coraje porque es en donde más daño nos están haciendo y es en donde tenemos que mejorar, así que hay que seguir practicando para que no vuelva a pasar”, dijo el zamorano.
Márquez fue superado en el salto junto con Héctor Moreno en el tanto del africano Ebrima Sohna.
El zaguero del Barcelona reconoció que aunque el rival de ayer fue el más débil de todos los que han enfrentado en Europa, la victoria le levanta el ánimo al grupo.
“Se trató de mostrar lo mismo, lo que se demostró ante Holanda también, en donde se jugó un segundo tiempo bastante mejor y bueno, hoy el rival era el más flojo de los que tenemos para competir, pero aún así nos sirve y nos da desde luego mucha moral.
“El campo quizá no fue el mejor, pero quizá nos podamos encontrar con un campo así allá, pero bueno, todo funciona, todo sirve para seguir trabajando y conseguir que el equipo esté mucho mejor”, explicó.
Rafa destacó el lujo que representará cerrar la gira premundialista por Europa el jueves en Bruselas, Bélgica, ante el actual campeón del mundo, Italia.
“Yo creo que es el broche de Oro para que sea una buena preparación, tratar de que (después de) los dos rivales o los tres que hemos tenido, pues tratar de cerrarlo bien con una buena participación, un buen partido y mejorar los defectos que nos hacen falta”, afirmó.
En la cancha Rafa se desempeñó como volante de contención al lado de Jonathan Dos Santos.

El michoacano reconoce fallas.
El michoacano reconoce fallas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *