Méndez quiere ser titular en el Toluca

Mario Méndez busca un lugar en el once titular del Toluca y para ello está trabajando.
Mario Méndez busca un lugar en el once titular del Toluca y para ello está trabajando.

Toluca (ANN).- Mario Méndez, con un pasado importante en las filas de Toluca, confía en su trabajo para ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre y ver acción en el partido de este domingo ante Pachuca.

“Estoy buscando un lugar en el cuadro titular, y estar atento por si nos toca entrar de cambio buscar ser un buen relevo, para eso trabajo, busco estar siempre al cien por ciento cuando me toque ser requerido y ayudar al equipo para poder obtener resultados positivos”, dijo.

Tras militar el torneo anterior con Atlas, equipo del que no salió de la mejor forma, el mundialista en Alemania 2006 aseguró estar muy feliz de vestir nuevamente los colores del actual monarca del futbol mexicano.

“Contento por estar acá otra vez y reencontrarme con la gente en un estadio que quiero mucho. Estoy esperando poder empezar bien con la afición de Toluca, ellos hacen su papel y ojalá podamos desde el primer minuto imponer condiciones para que se vayan contentos”, apuntó.

De cara al duelo contra los Tuzos, el ex jugador del Vélez Sarsfield de Argentina consideró que es un rival que siempre se complica en cualquier cancha, pero destacó la capacidad de su equipo para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

“Recientemente se jugó con ellos en semifinales de liga y en Concachampions y será un partido interesante, ellos iniciaron bien el torneo, sabemos que es un equipo al que le gusta jugar bien al futbol y ahora hay que hacer valer nuestra condición de local”, sentenció.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *