Marco presentó el “ChuiquiGel”

Chiquimarco presento su gel en dos colores rojo extrafirme y amarillo, como sus tarjetas firme, espera tener éxito en esta su ingreso al mundo empresarial.
Chiquimarco presento su gel en dos colores rojo extrafirme y amarillo, como sus tarjetas firme, espera tener éxito en esta su ingreso al mundo empresarial.

Ciudad de México  (ANN).- Luego del éxito que ha tenido como arbitro, Marco Antonio Rodríguez, se lanza como empresario, promocionando un gel que tendrá como pauta publicitaria “¡Pero te peinas, Marco!”

Así con ese slogan, el mundialista Marco Antonio Rodríguez presentó mu entre “cuates” el ‘ChiquiGel” que forma parte de la línea de productos ‘Chiquimarco” que ya sacó a la venta.

En presentaciones roja y amarilla, como las tarjetas que utiliza durante sus actuaciones arbitrales, Rodríguez mostró y obsequió el gel para el cabello que ya colocó en diversas farmacias y almacenes.

“Tenemos dos presentaciones, el rojo que es el extra firme, porque no hay que permitir que los pelos se levanten, y el amarillo, que es el firme, que es un poquito más sutil”, expresó Rodríguez al término de una conferencia de prensa de la Comisión de Árbitros en el antiguo Centro de Capacitación de la FMF.

El silbante señaló que en breve sacará más productos de la línea “Chiquimarco” y al exhibir el gel mencionó que ahora sí hay con qué peinarse para “no sentir mello”, en alusión al sobrenombre con el que se le conoce en el ámbito futbolístico, el “Chiquidrácula”.

Al cuestionarle cual era el que usaba dijo: “Depende…depende del partido y de las condiciones climatológicas. Espero que les guste”, afirmó.
Rodríguez representó a México como árbitro central en dos partidos del pasado Mundial 2010 en Sudáfrica.

Señaló que decidió la fabricación del gel por gusto y porque lo creyó un producto que lo representaría, con posibilidad de tener éxito en el mercado.

Dijo que Producciones Chiquimarco también realiza labores sociales y humanitarias a través de la venta de productos, como el “ChiquiGel”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *