Marcelo Palau es jugador Celeste

Marcelo Palau llegó a un acuerdo con Cruz Azul
Marcelo Palau llegó a un acuerdo con Cruz Azul

Ciudad de México (ANN).- El expoblano y volante ofensivo uruguayo Marcelo Palau llegó a un acuerdo con Cruz Azul, donde estará a préstamo por un año con opción a compra, por lo que ya entrenó y acudió a los exámenes médicos correspondientes.

Así lo confirmó el director deportivo del conjunto celeste, el chileno Alberto Quintano, quien explicó que el jugador charrúa firmó este lunes el contrato que lo liga a la institución para los torneos Clausura y Apertura 2011.

“Llegamos a un arreglo con él, por lo tanto lo adquirimos en préstamo y se incorpora al plantel de forma definitiva y tenemos la opción de hacer válida la compra, pero eso lo veremos hasta el final de año”, explicó Quintano.

Entrevistado en las instalaciones del club en La Noria, el directivo cruzazulino dijo que el ex jugador del Puebla se incorporó al plantel de manera oficial a partir de este lunes y próximamente será presentado con los demás refuerzos.

“Buscábamos un medio defensivo y lo encontramos y a partir de hoy podemos decir que Marcelo Palau ya es jugador de Cruz Azul por lo menos durante un año. Ya conoce el medio mexicano y el semestre pasado estuvo con el Nacional de Montevideo y si quieren saber de sus cualidades pregúntenselo al cuerpo técnico”.

Por otra parte, Alberto Quintano dijo que todavía les queda un lugar para un extranjero que podría ser un defensa central, concretamente el paraguayo Paulo da Silva, pero aunque han existido conversaciones con su equipo, el Sunderland, no hay avances.

“Las conversaciones con la directiva del Sunderland han existido pero hasta el momento no fructifican, y no fructifican porque no podemos llegar a un acuerdo en cuanto a la cuestión económica aunque ésta todavía no se ha manejado”, indicó.

Por último, el director deportivo cruzazulino adelantó que aunque está transferible, el defensa Joel Huiqui sigue trabajando en las instalaciones del club y que hay ofertas por él, pero que en su momento corresponde al jugador arreglarse con el equipo que le convenga.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *